Macro guardar como PDF preguntando ruta y nombre
Estoy trabajando en unas macros de excel y tengo un problema que no he conseguido resolver.
Quiero que una macro me exporte la tabla de excel que tengo en formato PDF, y que lo haga en dos sitios distintos.
El primer sitio de guardado es en el mismo lugar donde se encuentra el archivo excel, y el nombre vendrá determinado por una serie de celdas. Esta parte del macro la tengo resuelta.
Pero quiero que además se guarde también en otra carpeta. El nombre de este archivo quiero ponerlo yo cada vez, y la carpeta donde se va a guardar cambia cada vez y no tiene nada que ver en ninguna celda del excel, es decir, tendría que seleccionar yo la carpeta cada vez.
De momento tengo esto:
Sub exportar_pdf()
ActiveSheet.Unprotect
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ThisWorkbook.Path & "/" & "Factura " & [T1] & [U1] & [V1], Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show
ActiveSheet.Protect
End Sub
El problema es que cada vez que se me abre el cuadro de guardar como, por defecto en tipo de archivo me sale como EXCEL.
¿Se podría hacer que salga por defecto en PDF? Además me gustaría que me abriese ese ultimo archivo que me ha generado una vez guardado.