BuscarV o Bucador en TextBox de Formulario!
Espero tener suerte. Tengo un formulario con varios TEXTBOX, dentro de los cuales tengo textBox1 (donde coloco el código del repuesto), texbox3 (donde me dice la marca del repuesto) y textbox4 (donde me dice que repuesto es). Todos estos datos yo los tengo en una base de dato, la tengo en otra hoja que se llama "BASE DATOS". Ahora lo que necesito es que al colocar el código del repuesto, en textbox1, me salgan todos los otros datos en textBox3 y en textBox4 solos (como lo haría un buscarV por ejemplo). Y si no encuentra el repuesto que me salga un MsgBox "No figura repuesto en base de datos". ¿Cómo seria la macro?. Que lo busque al terminar de poner el código automáticamente.
¿Sera posible?
¿Sera posible?
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
5
Estimados amigos tengo una gran duda, yo también implente los códigos, solo lo que yo quisiera es que,... una vez los datos buscados estén en las TextBox de mi UserForm también pueda con otro botón modificar los datos correspondientes, es decir,... ejemplo de explicaciónSi yo busqué el código 2020 de un producto en el userform con los códigos que ustedes muy amablemente comentaron y ya se mostraron el los correspondientes TextBox, lo que yo quisiera seria modificar los valores que se me arrojaron,.. es decir,... mi objetivo es que el userform me muestre los datos de un producto para poderlos modificar. Les agradecería muchísimo me pudieran ayudar a resolver este dilema. Saludos amigos. - Arturo Einstmaxsmith
Arturo Einstmaxsmith Habrás recibido un mensaje del foro indicándote que este espacio no es para dejar consultas. Deja una nueva pregunta en el tablón y con mucho gusto te responderemos. Sdos! - Elsa Matilde
Blankblau.....ingresaste el código en un textbox o en algún botón? - hector noe ramos castro
Pase días y días tratando de usar la función BUSCARV a mi proyecto y no me funciono, este tu código me soluciono el problema ! GRACIAS! - Abravia Guate