Pregunta para Luis Mondelo: Como estas, de antemano gracias por tu ayuda.

Tengo un rango llamado "ID" en el libro "Cuestionario" y necesito que copie los datos de la hoja llamada "Datos generales" a un nuevo libro que debe llamarse "Basedatos" que debe quedar guardado en "C:\"

al copiar los datos quiero que la hoja donde se copie esos datos del libro "Basedatos" lleve el nombre del rango "ID".

si el libro "Basedatos" no existe, quiero crearlo y si existe solo debe abrirse y copiar.

luego de copiar esos datos, el libro "basedatos" deberá guardar los cambios y cerrarse.

espero haber sido claro con lo que necesito.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para qué queremos el rango ID.

¿Dices qué tengo que copiar los datos de la hoja llamada DATOS GENERALES y que pinta el rango ID?

gracias por responder. el rango ID es una celda que contiene el numero de identificación de una persona cualquiera. lo que necesito es que copie la hoja DATOS GENERALES en otro libro llamado BASEDATOS y esa hoja quede con el NUMERO que contiene ID. seria mas fácil si pudiera enviarte el archivo y asi podrías ver lo que quiero hacer.

gracias

Ok, mándamelo con un ejemplo explicado

[email protected]

mil gracias Luis por tu ayuda. solo con tu voluntad me doy por bien servido.
arregle el procedimiento y paso de tener mas de 200 lineas a solo 10 y me funcionó.
gracias Luis y próximamente estaré buscando tu ayuda nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas