Bajar fórmula de cálculo aritmético y su resultado desde textbox en userform a una celda de excel
Hola experto buen día, hoy solicito muy encarecidamente tu ayuda para lograr que una formula suspendida en un commandbutton como la que te presento a continuación, baje con los valores referentes y su resultado a una celda determinada en una hoja de cálculo:
TextBox38.Value = (CDbl(TextBox24.Value) * CDbl(TextBox28.Value)) / 167
Es decir el textbox38 corresponde a la celda b2 de mi hoja de cálculo, por lo tanto en b2 aparece el resultado de la operación de dicha fórmula, pero no me aparecen los valores de la fórmula de donde se obtuvo, como lo hace normalmente un excel. Lo que requiero es que después de dar click al commandbutton llegue la información completa a la celda b2 de como se obtuvo ese resultado, de manera que al colocarme sobre la celda b2 de la hoja de cálculo, pueda ver en la línea de estado o entrar en la formula y ver los valores dentro de ella que permitieron obtener ese resultado.
De verdad agradecería mucho recibir su colaboración en este tema, la verdad me siento incapaz de resolverlo.
Sdos
Legato