Luis favor ayuda con este código

Luis favor ayuda con este código, como lo puedo modificar para que me pueda copiar la ultima fila de todas las hojas de un libro (el libro contiene más de 100 hojas), la hoja donde se deben copiar los valores es la hoja de resumen y debe pegar todo menos la columna H

Sub ()
'Luism
Range("A7").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
fila = Sheets(ActiveCell.Value).Range("c65000").End(xlUp).Row + 1
ActiveCell.Offset(0, 1).Copy
Sheets(ActiveCell.Value).Cells(fila, 3).PasteSpecial Paste:=xlValues
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

Ese código no parece muy apropiado para lo que quieres. Puedes mandarme el fichero para ver lo que hay que hacer y probar directamente.

Si ocupa mucho podrías no mandarme todos las hojas, solo unas pocas para probar.

Mi correo es [email protected]

Por favor, pon como asunto el título de la pregunta y como nombre del fichero algo alusivo como por ejemplo

FavorAyudaCodigo.XLSX (o xlsm o xls, la terminación que tenga)

ok estimado te lo envío.

No sé si lo habrás mandado ya, pero no me ha llegado nada.

estimado te envíe el archivo el correo lo tengo demasiado lento, igual te comento que cuando termino de ingresar los datos en la hoja control guardo los datos y lo cierro, pero

en la hoja resumen debieran ejecutarse la macro y copiar los valores de la ultima fila de cada hoja del libro control.

En la hoja resumen están las hojas enumeradas desdá la columna A2, es decir

parte de 001-002-003 y asi correlativamente.

Lo estoy haciendo. Te lo explico porque he encontrado un par de problemas que quiero saber que solución habría que darle.

Básicamente consiste en asociar cada Checkbox con una celda. Dicha celda valdrá verdadero si el CheckBox está seleccionado y falso si no lo está. EL asociarlo se hace pinchando con el botón derecho, se selecciona Formato de Control, luego la pestaña Control y el la casilla que pone vincular con una celda se pone la celda. Lo normal es poner las celdas correspondientes de la Columna A.

Luego, en la casilla donde va el total se pone una fórmula que calculará el número de celdas que tienen el valor "verdadero", por ejemplo para los 10 primeros es
=CONTAR.SI(A16:A28;VERDADERO)

El problema es que en las celdas vinculadas aparece la palabra verdadero o falso. Se puede solucionar dando el mismo color a la fuente que al fondo o haciendo que la columna A tenga anchura cero.

Y ahora ese par de problemas que te he dicho.
En la celda A36 hay un CheckBox con una fila de color intenso y con dos celdas vinculadas, Eso es un problema porque desaparece el texto que tenías. LUego habría que desvincular las celdas A36 y B36 para que vaya bien. También me pregunto porque hay un checkbox en una fila de color oscuro.

Y en la celda A54 hay dos CheckBox pero solo se puede contabilizar uno por cada fila. Luego habría que modificar para que haya un en cada fila.

Espero me digas como soluciono esos dos problemas para poder terminar y mandarte el fichero. O si con lo que te he dicho ya te puedes arreglar me lo dices y no olvides puntuar.

¡Ah, te mando de todas formas lo que he hecho aunque no lo haya terminado, como te decía se perdió el texto de A36 y el tercer bloque está sin terminar.

¡Huy perdona!

Te he mandado la respuesta de otra pregunta de otro usuario. Si es que esto es un lio con tanta pregunta.

Perdona.

Eres Víctor Vergara Perez. Ya veo que me ha llegado e-mail tuyo. Cuando pueda te contesto, ya ves que estaba con otra pregunta.

Ok no te preocupes, gracias por tu ayuda.

Creo que ya lo tengo. He tardado porque me han surgido varios problemas pero quería dejarlo bien.

Mejor que darte explicaciones mejor que lo pruebes. Solo una advertencia. Los nombres de hoja que hay en la columna A deben ser texto, ya elegí ese formato no lo cambies. No es necesario que tengas abierto el libro Control.xls porque te dará oportunidad de abrirlo. Y los nombres de los ficheros deben ser tal cual me los has mandado. T e mandaré solo el ResumenDiario porque el Control no le modificado nada.

La macro se llama ResumenDiario, la puedes ejecutar como tal desde cualquier sitio o desde el botón que hay en la hoja que he llamado ResumenDiario.

Bueno, ahora te lo mando y si hay que arreglar algo me lo dices, y si ya está bien no olvides puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas