¿Cómo hago para que al ingresar un valor en una celda automáticamente salte a otra?

estimada Elsa tengo este código que finaliza dejándome en la columna "X" lo quiero y no logro es qe al ingresar un valor en "X" se desplace hasta "P".

Este es el código

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim finx As Integer
If Target.Column <> 1 Or Target.Count > 1 Then Exit Sub
If Target.Value = "" Then Exit Sub
finx = Target.Row - 1
Application.EnableEvents = False
Range("B" & finx & ":L" & finx).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("B" & finx & ":L" & finx + 1), Type:=xlFillDefault
Range("Q" & finx & ":W" & finx).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("Q" & finx & ":W" & finx + 1), Type:=xlFillDefault
Range("Y" & finx & ":AX" & finx).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("Y" & finx & ":AX" & finx + 1), Type:=xlFillDefault
Range("AZ" & finx & ":BD" & finx).Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("AZ" & finx & ":BD" & finx + 1), Type:=xlFillDefault
Range("O" & finx + 1) = Range("O" & finx) + 1
Target.Offset(0, 23).Select
Application.EnableEvents = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En el mismo evento :

If Target .Address = Range("X" & NumeroDeFila).Address Then Range("P" & NumeroDeFila).Select

Gracias por responder pero no estoy trabajando con un fila determinada lo que necesito es q valla de la columna "x" a la columna "P" sin importar en que numero de fila se encuentre.

Gracias ppr tu tiempo y ayuda.

no funciona me da error de compilación, si es posible incluilo dentro del código asi lo pruebo.

Gracias.

If Target.Column = Range("X1").Column And Target.Value <>"" Then Cells(Target.Row, "P").Select