Insertar columnas en excel 2010

Que tal tengo los siguientes dato en Excel 2010

Columnas A1 B1 C1

Filas 002 004 007

Colo le haría para insertar columnas de acuerdo a las filas y me quedara de la siguiente manera.

A1 B1 C1 D1 E1 F1 G1

001 002 003 004 005 006 007

Lo que requiero es insertar columnas ante o después dependiendo del numero que e encuentre en A1,

Gracias

[email protected]

Alfonso

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo bien lo que quieres hacer, tienes que insertar tantas columnas como sea necesario para que el dato 002 quede en B2 el dato 003 quede en b3 y así sucecivamente, ¿es así? En su caso que sucedería con los datos por jemplo en col b1 esta el dato 002, ¿se tiene que correr al A1?, por favor explicamente para poder entenderte y darte una respuesta concreta, no obstante si tu quieres insertar una columna delante de cierta columna usa ActiveSheet. Range("A8"). EntireColumn.Insert; si quieres insertar delante de la seleccionada usa Selection. EntireColumn. Insert, si quieres despues de tal columna usa Sheets("mi hoja"). Range("u5"). EntireColumn.Insert
Echa un viztazo en www.programarexcel.blogspot.com ahí encontraás ejemplos de procedimientos que puedes descargar y acomodar a lo que tu requieras.

Tal vez no lo formule bien pero lo voy a hacer mas corto si en A1 tengo un numero que sea 002 como cabecera y debajo de el hay datos, en la columna B1 tengo el número 04 y también debajo hay datos, necesito insertar las columnas que me hacen falta para al final tener A1 001, B1 002, C1 003, D1 004 ??????, estaba pensando en un case pero no se como lo haría, voy a tratar de hacer algo con los datos que me enviaste. Gracias por el apoyo y si pues enviarme tu correo para que te envíe mi ejemplo.

Saludos

Amigo recibí tu corre y en www.programarexcel.blogspot,com agregue un ejemplo que puedes descargar y modificar a lo que necesitas, se adapta en forma perfecta a lo que quieres hacer tu, fijate y comenta.

Buenas noches, ya vi tu ejemplo y la verdad estoy sorprendido, había intentado hacer esto de muchas maneras, pero tu lo hiciste muy bien, excelentísimo, es la primera vez que entro a estos foros y créeme que lo seguiré haciendo, los recomendare ampliamente a mis amigos y conocidos. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas