Pestaña de total
Hola,
Quería saber si me podríais ayudar con la siguiente duda que tengo. Creo que habría falta una macro...
En un archivo de excel tengo tres pestañas: Madrid, Barcelona y Zaragoza. Las tres pestañas tienen la misma estructura, pero con diferentes informaciones en cada columna/campo:
A B C
Persona Mes Cantidad
María Enero 50000
Laura Febrero 60000
Jorge Marzo 3800
La información de cada pestaña individual la voy a meter a mano, pero me gustaría tener una pestaña de Total (también con la misma estructura) en la que fueran apareciendo la información de cada pestaña.
La complicación la veo en que voy añadiendo información periódicamente en cada pestaña que no siempre es siempre del mismo tamaño. Por ejemplo, la primera vez que incluyo información en Madrid añado 3 filas, en Barcelona 6 filas y en Zaragoza 2. Querría que en la pestaña de Total apareciera la información de las 3 pestañas en total 11 filas. La segunda vez que incluyo nueva información nueva añado 2 filas a Madrid, 3 filas a Barcelona y 5 filas a Zaragoza. Querría que sin quitar la información que ya había de antes en la pestaña de Total apareciese la información nueva (10 filas nuevas).
No se si me he explicado con la suficiente claridad...
Espero que me podáis ayudar!
Muchas gracias.