¿Podrían ayudarme a desarrollar una macro?
No soy experto en la realización de macros y quisiera saber si alguien me puede ayudar para desarrollar una macro que realice lo siguiente:
En un libro de Excel tengo 22 hojas, en cada hoja se encuentra la nomina de mi personal y para efectos de algunos tramites que tengo que hacer de fin de año requiero hacer búsquedas a través de las 22 hojas, lo que necesito es que en otra hoja del mismo libro pueda buscar por nombre del trabajador y que esta me regrese como resultado el nombre del trabajador que busco asi como la suma de sus sueldos quincenales que habrá de obtener mediante una suma de su sueldo correspondiente a los datos que se encuentren mediante el criterio de búsqueda (que sera el nombre) en cada una de las 22 hojas.
No se si me explique bien, es decir, si yo quiero saber el ingreso que percibió durante el año el trabajador Juan Perez, en mi ultima hoja escribiré Juan Perez y esta deberá de devolverme en una fila la suma de las cantidades que se encuentren de Juan Perez en las 22 hojas de mi libro.
Espero alguien me pueda ayudar porque la verdad me estoy atorando en mi trabajo por esta situación. Saludos y de antemano muchas gracias.