Buscar ultimo registro de un dato llave en excel
De nueva cuenta acudiendo a ustedes. Tengo una base en Excel con las siguientes características: en la columna A tengo un dato llave (por ejemplo, el número de seguridad social) y en la columna B tengo las fechas en que fue modificado dicho registro (el alta o la baja del seguro social). Entonces, si busco el número de seguridad social 123456789 es posible que me arroje dos fechas, una del alta y la otro de la baja. Pero resulta que quiero buscar la última que fue registrada. Ya intenté con buscarv pero siempre me arroja el primer registro. ¿Hay alguna fórmula o serie de fórmulas que me permitan obtener la última fecha de registro?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Mondelo
4
Luis... esta compilación de códigos es RE... ALMENTE FAN... TASTICA!!!! Resuelve absolutamente el gran problema del magistral BUSCARV. Me permito sugerir a los demás lectores que la usen si es que la necesitan, y en casos de que si necesitan conocer el rango exacto del último resultado pueden validar, en el ejemplo, por Range("E6").Value =busca..Address o si es necesario el número de la columna por Range("E6").Value =busca..Row. Insisto, es una macro Extraordinaria. Felicitaciones Luis. - Milton Flores