Mi estimado, otra inquietud con el mismo codigo
le explico,
HOJA 1
POBLACIÓN ZONA MUNICIPIO SINDICATURA #N/A #N/A #N/A
HOJA 2
POBLACIÓN ZONA MUNICIPIO SINDICATURALOS MOCHIS NORTE AHOME LOS MOCHIS
La macro hace que lo esta de la hoja 1 lo pegue en la hoja 2, la hoja 1 es una formula, de buscarv, y funciona asi, el usuario introduce una población "automáticamente" muestra la zona, municipio y sindicatura, el problema es cuando la población no esta en la matriz de búsqueda, entonces el usuario tendrá que escribirlo sobre la formula y esta obviamente seborrara, lo que quiero hacer es que cuando el usuario tenga que escribir la zona municipio y sindicatura lo haga en las celdas de la linea de abajo, pero al copiarlo a la hoja 2 lo pegue en la misma linea donde debería ir la información que corresponde a las celdas donde esta activa la formula, espero me haya explicado bien y eso se pueda hacer, le dejo nuevamente el código y le marco las celdas donde esta la formula
Sub copiar()f = Hoja3.Range("A1").ValueHoja2.Cells(f + 1, 1) = Hoja1.Range("A3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 2) = Hoja1.Range("B3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 3) = Hoja1.Range("C3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 4) = Hoja1.Range("D3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 5) = Hoja1.Range("E3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 6) = Hoja1.Range("F3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 7) = Hoja1.Range("G3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 8) = Hoja1.Range("H3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 9) = Hoja1.Range("I3").Value
Hoja1.Range("A3").Value = ""Hoja1.Range("C3").Value = ""Hoja1.Range("E3").Value = ""Hoja1.Range("F3").Value = ""
End Sub
y agradezco de antemano la ayuda