Mi estimado, otra inquietud con el mismo codigo

le explico,

HOJA 1

POBLACIÓN ZONA MUNICIPIO SINDICATURA #N/A #N/A #N/A

HOJA 2

POBLACIÓN ZONA MUNICIPIO SINDICATURALOS MOCHIS NORTE AHOME LOS MOCHIS

La macro hace que lo esta de la hoja 1 lo pegue en la hoja 2, la hoja 1 es una formula, de buscarv, y funciona asi, el usuario introduce una población "automáticamente" muestra la zona, municipio y sindicatura, el problema es cuando la población no esta en la matriz de búsqueda, entonces el usuario tendrá que escribirlo sobre la formula y esta obviamente seborrara, lo que quiero hacer es que cuando el usuario tenga que escribir la zona municipio y sindicatura lo haga en las celdas de la linea de abajo, pero al copiarlo a la hoja 2 lo pegue en la misma linea donde debería ir la información que corresponde a las celdas donde esta activa la formula, espero me haya explicado bien y eso se pueda hacer, le dejo nuevamente el código y le marco las celdas donde esta la formula

Sub copiar()f = Hoja3.Range("A1").ValueHoja2.Cells(f + 1, 1) = Hoja1.Range("A3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 2) = Hoja1.Range("B3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 3) = Hoja1.Range("C3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 4) = Hoja1.Range("D3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 5) = Hoja1.Range("E3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 6) = Hoja1.Range("F3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 7) = Hoja1.Range("G3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 8) = Hoja1.Range("H3").ValueHoja2.Cells(f + 1, 9) = Hoja1.Range("I3").Value

Hoja1.Range("A3").Value = ""Hoja1.Range("C3").Value = ""Hoja1.Range("E3").Value = ""Hoja1.Range("F3").Value = ""

End Sub

y agradezco de antemano la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Me puedes enviar el archivo con unos ejemplos ede lo que necesitas, en el archivo, en comentarios o con colores, explícame que problema tienes y que necesitas, para entenderlo mejor.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.

Buen Dia, espero que hayas pasado felices fiestas en esta temporada

ya te envíe la información por correo

Ya te envié el archivo con la macro actualizada.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas