Revisión de macro imprimir,cant de copias, guardar--

Hernán, perdón por las molestias, pero hay algo q esta mal en esta macro y no logro decifrarlo..

La idea es que cuando yo le doy imprimir con un botón (ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut), o desde el menu imprimir de office,

1-me aparezca un msj con la opción a cancelar de que si desea imprimr.,

2-cantidad de copias-

3- que me guarde una copia de la hoja activa en la dirección estipulada como excel si abrir el archivo al final

pero hay algo que hago mal por que cuando aprieto mi botón ((ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut) no me guarda la copia, no me deja marcar las cantidades de copia y no me deja cancelar la impresión..

te envío mi macro para ver si me puedes ayudar.

https://www.dropbox.com/s/6egw24xj88h2tsa/Imprimir.xlsm

En si la idea es que cuando se imprima ya sea por botón de office en barra o por macro con un botón (ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut) . Me aparezca una cartel que deiga si quiero imprimir con opción a cancelar, que me diga cuantas copias y que me lo guarde automático, sin abrir el archivo nuevo al fnal. Ja ja

Perdón por molestarte tanto pero hace unos días vengo con esto y no me sale.

un abrazo grande

julián

1 Respuesta

Respuesta
1

Julián antes que pena por demorarme tanto, quiero preguntarle de nuevo su correo electrónico, debido a que tengo un VBA pero en Access, que realiza lo que desea...

Felicidades.

Att. Hernán Camilo

Hernán aunque no lo crea ayer lunes por la noche, me puse a investigar y de tanto probar y probar logre hacer la macro que necesita..

igual como siempre muy muy agradecido por tu ayuda..

un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas