Duda con función INDICE-COINCIDIR con varios rangos de coincidencia
Tengo la intención de hacer lo siguiente:
Tengo una tabla (tabla 1) con varias columnas (superficie, propiedad, etc...) y por otro lado una tabla (tabla 2) a modo de ficha en la cual en dos de sus celdas he validado datos con respecto a dos de las columnas (lista) de la tabla que llamo 1. Lo que quiero es que en una tercera celda de la tabla 2, al insertar ambos datos de la lista validada me aparezca el dato de una tercera columna de la tabla 1 que corresponde a la fila en la que coinciden los dos datos de las listas de validación.
Es decir que si tengo una tabla con tres columnas A, B, y C y otra tabla con 3 celdas A, B y C al insertar los valores de A y B de la primera tabla en las celdas A y B de la segunda me de el valor en la celda C de la segunda tabla correspondiente al que hay en la tabla 1 y en la columna C cuando en esa misma fila coinciden los valores insertados en las celdas A y B de la tabla 2.
Sabría si solo hubiese dos columnas con la combinación de INDICE-COINCIDIR, pero no consigo dar con la tecla. No se si se podrá anidar de alguna forma la fórmula coincidir o no será esa la solución.