Macro que almacene en columnas diferentes una fecha que se ingrese en formato Día/Mes/Año Excel 2003
Saludos…
Tengo un formulario en Excel donde se ingresa la fecha con el formato Día/Mes/Año, en la hoja donde se almacena los datos separo la fecha con las formulas =MES () y =AÑO () en
columnas diferentes por que requiero hacer búsquedas por año y mes.
El problema es que la macro no esta reconociendo los valores de las celdas donde tengo las formulas del mes y el año. La macro la esta tomando como formula y no con el valor.
Si ingreso los valores manualmente ósea ingreso el mes por ejemplo 5 y el año 2012 la macro me funciona correctamente, he buscado información le he hecho todo tipo de combinaciones y no me reconoce los valores con formulas.
Entonces una de las soluciones que he pensado y que necesito que me colabore, es que en el formulario ingresen la fecha con el formato Día/Mes/Año y con una macro al darle guardar me almacene en la hoja de entrada de datos en columnas diferentes el Mes y el Año.
Ejemplo:
Ingresan 02/06/2012 y que la macro me almacene en al columna A el mes que seria 6 y en la columna B que almacene el año que corresponde a 2012.
Le agradezco de antemano y muchas gracias…