Error al crear el ejecutable con XLtoEXE en Excel

Cordial saludo experto, muchas gracias por haberme indicado lo de creación de executables en excel con la herramienta XLtoExe, pero se me presenta un problema cuando creo el archivo con esta herramienta, pues a pesar de que cambia de ser Hoja de calculo de
Excel a aplicación, cuando oprimo el botón para que me muestre las ayudas me aparece el siguiente error:

Se ha producido el error '-2147221014(800401ea)'en tiempo de ejecución:
NO se puede abrir el archivo especificado

Este es el código que tengo
ActiveWorkbook.FollowHyperlink (ActiveWorkbook.Path & "\Instrucciones_promedio.pdf "), NewWindow:=True

De veras no se por no funciona siendo que el proceso de creación del executable lo hago de acuerdo al ejemplo que ponen en:

http://orlando.mvps.org/XLtoEXEMore.asp

Muchas gracias
Att. Hernán Camilo

1 respuesta

Respuesta
1

Ya te decía que hubiera sido muy interesante que la propia Microsoft hubiera puesto la opción de hacer ejecutables en Excel, así se supone que estarían bien hechos. Pero como esto lo ha hecho una persona de forma desinteresada no se puede asegurar que los ejecutables estén bien hechos del todo.

Pásame el libro y pruebo a ver si me da el mismo error y si hay alguna forma de hacerlo de otro modo para que no salga ese error.

Mándamelo a [email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta.

Ah, bueno! Mandamé el libro y el fichero de ayuda.

Hola, te envío el archivo, claro que son muchos pero te envío solo uno de ellos, pero me causa curiosidad que unos archivos si funcionan y otros no.

Muchas gracias

Att. Hernán Camilo

Pues a mi no me deja siquiera crear el ejecutable me dice Path/file error. Necesitaré poder generar condiciones similares a las tuyas en mi ordenador. Para empezar no puedo entrar al libro si no me das la clave, entonces no puedo hacer nada.

Y no entiendo lo que dices de que unos ficheros funcionan y otros no, si puedes mandame de ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas