Resta entre 2 columnas
Hola a todos! Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema, la verdad es que no soy experta en esto de las macros y por mas vueltas que le de ya no encuentro la solución. Verán tengo una operación dentro de la macro que resta la Columna I - Columna K y pone el resultado en la columna L... Por ejemplo
L2 = I2 - K2
L3= I3 - K3
etc.... Hasta que encuentre una celda en blanco...
Este libro lo extraigo de un txt a excel por medio de una macro que yo grabe, para que me acomode y separe las columnas. El punto es que tengo esta macro para que me haga la resta:
Sub resta()
Dim i As Integer
Dim valor_i As Double
Dim valor_k As Double
i = 1
Range("L" + CStr(i)).Select
valor_i = Range("I2" + CStr(i)).Value
valor_k = Range("K2" + CStr(i)).Value
While (valor_f <> 0 And valor_k <> 0)
valor_i = Range("I2" + CStr(i)).Value
valor_k = Range("K2" + CStr(i)).Value
Range("L" + CStr(i)).Value = valor_i - valor_k
i = i + 1
Wend
End Sub
Sub pasandoVal()
'seleccionar el rango de datos de la hoja o toda la hoja con Cells.Select
Range("K2:K65000").Select
For Each cd In Selection
On Error Resume Next
'si Val devuelve 0 es porque se trata de celdas con texto, no nros guardados como texto
If Val(cd) <> 0 Then
cd.Value = cd.Value * 1
End If
Next
Call resta
End Sub
Pero no me muestra nada, tal vez porque mi valor de la Columna I tiene este formato 17,345.00 y el de la K es asi 13000,00, leyendo en algunos foros eh visto que tal vez mis datos que extraigo son texto, entonces hice una macro para que me convierta toda la columna K a números, pero no me funciona y tampoco se porque no me realiza bien la resta, lo que me gustaría es pasar toda la columna K al mismo formato que la columna I para ver si es posible realizar la resta. Anexo un extracto de la información. Gracias a todos por su gran atención y su interés en mi problemática.
Desde ya un gran saludo y muchas gracias.
Anexo archivo: