Ocultar casilla de verificación en excel
Tengo una macro para ocultar y volver a mostrar filas que activo mediante un botón.
El problema que tengo es que cuando ejecuto la macro y oculto las filas estas se ocultan pero una casilla de verificación que tengo en dichas filas no se oculta.
¿Hay alguna forma de poder ocultar también la casilla de verificación al ocultar las filas donde está ubicada?
Respuesta de Elsa Matilde
2
HolaTeniendo el mismo problema pude solucionarlo con la respuesta. Solo tengo un problema y quisiera me puedan ayudar, al ejecutar la macro las casillas ya aparecen y vuelven aparecer según se necesite, el único problema es que cuando vuelve aparecer la casilla cambia de intentar y se juntan todas en un solo punto lo cual no debería pasar así. Espero me puedan ayudar con esto.Nota: al marca la opción no mover la casilla, te sale error al ocultar la fila en la que esta la casilla. - Luis Esc.
Luis: tenes que dejar una consulta en el tablón (no la dirijas a mi nombre así cualquiera puede responderte. No podemos responder consultas dentro de los comentarios. Sdos! - Elsa Matilde