¿Cómo seleccionar en macros rangos discontinuos indicado por variables?

Si pongo el siguiente algoritmo:

Sub prueba()
Range("C4,C5:D10").Select
End Sub

Obviamente me va a seleccionar las celdas C4 y las celdas que van desde C5 a D10. Pero cuando tengo algo como esto:

Sub prueba()

dim m as integer, n as integer

m=5

n=10

Range("C" & m - 1, "C" & m & ":D" & n).Select
End Sub

En lugar de seleccionar solamente las celdas C4 y las celdas que van desde C5 a D10, me esta seleccionando también la celda D4 y no entiendo porque, hagan esa prueba si quieren y verán que es asi, entonces cual es la manera correcta de hacer esto con variables, ¿sin qué seleccione la celda D4?

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto es así:

Range("C" & m - 1 & ", C" & m & ":D" & n).Select

Sdos y no olvides finalizar la consulta

Muchas gracias funciona perfecto...si es posible me podrías dar una explicación de porque es asi que se pone? por ejemplo yo se que las variables van entre & &, pero y las comillas como es que se deben disponer?

Entre comillas vá la parte fija, por eso se incluye la coma o los 2 puntos... todo lo que se mantiene de la fórmula original se coloca entre comillas

PD) En la sección Macros de mi sitio podés encontrar más información y ejemplos