Macro para pasar texto a formula

Hola a todos, desde ya muchas gracias por ayudarme.
Les cuento que estoy utilizando una macro
Sub PARAHACERFORMULAS()
[K1].Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).NumberFormat = "General"
Do While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Formula = ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

para pasar texto a formula,por ej. Yo concatenaba textos y me quedaba un resultado asi:
='\\MBSIAPPFNP01\MBSI Files\ADMINISTRACION\COMPRAS, VENTAS E IMPUESTOS\DETALLES DE MOVIMIENTOS\2012\[15.xlsx]DATOS'!D10.

entoces despues le aplicaba la macro y a este texto me lo convertia en formula, o sea funciona muy bien. PERO AHORA hice otro texto, que dice:
=SI($B$25="";"";'\\MBSIAPPFNP01\MBSI Files\ADMINISTRACION\COMPRAS, VENTAS E IMPUESTOS\DETALLES DE MOVIMIENTOS\2012\[10.xlsx]DATOS'!D10).

pero ahora CUANDO APLICO LA MACRO NO ME LO CONVIERTE A FORMULA. Y me tira error 1004 (error definido por la aplicacion o el objeto). Necesito ayuda. No se si sera porque la macro, si funciona para algunos textos, pero para otros no. O sera que confecciono mal el texto.
NEcesito ayuda.
Atte.
Martin de Pablo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la formula aparentemente esta bien, lo único que yo te diría que revises es el tema del ";" ya que según el separador de listas que tengas puedes utilizas "," o ";" prueba realizando este cambio y me avisas:
=SI($B$25="","",'\\MBSIAPPFNP01\MBSI Files\ADMINISTRACION\COMPRAS, VENTAS E IMPUESTOS\DETALLES DE MOVIMIENTOS\2012\[10.xlsx]DATOS'!D10)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas