Mostrar una imagen diferente al seleccionar un registro o celda diferente en Excel

Hola buen dia: Tengo una lista de personas con un numero que los identifica a cada uno y otra serie de datos que completan su registro, quiero que al ir seleccionando una celda de la fila (registro) donde aparece el nombre de esa persona sin importar la columna me muestre la foto de esa persona en un control activex de imagen o en otra celda, pero que en el mismo lugar me muestre la foto de cada persona al ir cambiando de registro.

Espero haberme explicado

De antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Te preparo un ejemplo y te lo mando

Hola, te agradezco mucho, te envío mi mail es [email protected]

En el siguiente link te dejo un vídeo que he preparado para explicar paso a paso como hacerlo.

http://es.tbox.ws/2AxXNg

No olvides finalizar la consulta

Hola Luis:

Tu respuesta me pareció excelente, ya la probé y si funciona pero no me hace realmente lo que yo quiero. Tratare de explicarme un poco mas.

Tengo una lista de alumnos donde paso asistencia de clase, con los siguientes datos:

A8=Matricula

B8=Nombre

C8=Asistencia 1

D8=Asistencia 2

E8=Asistencia 3

hasta H8 = Asistencia 6

De la fila 1 hasta la 7 hay datos generales como es el grupo, grado, materia etc.

A partir de la fila 9 hasta la 30 están los datos de cada alumno con sus respectivas asistencias. Osea el rango con el que quiero las coincidencias de las fotos es A9:H30.

Ahora lo que quiero es que al pasar la Asistencia 1 (col C), al ir bajando entre cada una de las filas a partir de la 8 me muestre la foto del alumno de la fila 8, al bajar a la fila 9 me muestre la foto del alumno de la fila 9 y así sucesivamente hasta el ultimo alumno.

Al siguiente dia al pasar la Asistencia 2 (col D) valla mostrando la foto de cada alumno conforme valla bajando cada fila sobre la misma columa.

Y haga lo mismo cada que paso lista de asistencia

Y que todas las fotos las muestre en un control activex de imagen (como esta en el ejemplo que me hiciste favor de enviarme). Las fotos están en una carpeta identificadas con la matricula de cada alumno

Te agradezco muchisimo tu ayuda e interes y sobre todo el esfuerzo y tiempo invertido conmigo

Entonces necesito que me mandes el archivo de excel con los datos y con un ejemplo explicado manualmente

[email protected]

En el siguiente enlace te dejo un vídeo explicativo para resolverlo.

http://es.tbox.ws/2B0FVJ

No olvides finalizar la consulta

Luis eres excelente, ese detalle de hacer el video ejemplo con mi archivo me parecido un detallazo de tu parte. Te agradezco muchísimo un fuerte abrazo y un saludo desde México

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas