Paloma de verificación en celda excel
Me gustaría tener un código que al hacer doble clic sobre una celda me marque esa celda con una palomilla de las que salen el cuadro de verificación
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1
Es la primera vez que utilizo macros, intento realizar esto para una cantidad de celdas determinadas de la planilla, por lo cual remplace los valores de esta forma:Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)'x Elsamatilde'controlo dónde se hizo el doble clicIf Target.Address = "$C$4:$K$492;$N$4:$U$492" ThenTarget.Value = "þ"With Target.Font.Name = "Wingdings".Size = 20End WithEnd IfTarget.Offset(1, 0).SelectEnd SubAlgo estoy haciendo mal, el libro posee varias hojas, ingrese a Proyecto - VBAProyect, en el libro y en la hoja que corresponde, pero no logra que al hacer doble click en las celdas aparezca el tilde/Palomita. - Ariel Verdugo
@Ariel Verdugo Hola Ariel, ya habrás leído que este no es espacio para consultas. Debes registrar una nueva consulta en el tablón Excel. Inicia el cuerpo del mensaje con el texto 'Para Elsa' y comentamelo aquí así recibo el aviso y la puedo buscar, ya que no estoy entrando con frecuencia. Sdos! - Elsa Matilde