Asignar nombres personalizados a las pestañas de un libro en excel.
Estimado Dam espero que estés muy bien, una consulta amigo, realice una macro que tiene un menú principal de 2 opciones, para cualquiera de estas opciones la macro inserta 5 nuevas hojas (hoja1, hoja2, hoja3, hoja4, hoja5) en el mismo libro de excel y les asigna un nombre en especifico, después de esto sigue trabajando hasta terminar el proceso.
Lo que quiero hacer es el siguiente ejemplo: Abro el archivo, realizo una consulta en la primera opción del menú principal una vez concluida esta consulta deseo regresar al menú principal y hacer una consulta de nueva cuenta pero en esta ocasión con la segunda opción del menú principal me di cuenta que la macro tiene conflictos al momento de insertar las 5 nuevas hojas ya que la macro al momento que las inserta busca a (hoja1, hoja2, hoja3,hoja4, hoja5), como puedo cambiar estos nombres antes de que sean insertadas las hojas en el libro que estoy trabajando.
Te pregunto esto ya que cuando realizo la primera consulta toma a (hoja1, hoja2,hoja3,hoja4, hoja5), y cuando realizo la segunda cónsulta inserta a (hoja6, hoja7,hoja8,hoja9, hoja10) son consecutivos.