Un macro para poner la hora así 012341 y al dar TAB se convierta asi 01:23:41

hola que tal amigos necesito un macro o una función que me ponga los dos puntos en una hora automáticamente osea que al yo al poner 012341 al darle tab los dos puntos se pongan automáticamente quedando asi 01:23:41 les agradecería mucho que me ayuden con esto ya que los datos que tengo que ingresar son demasiados gracia por su colaboración y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Además de la macro que es una buena solución, también existe un truco para esto aplicando formato personalizado.

Desde la opción Formato, Personalizada ingresa en el campo esto:

#0\:00\:00

La barra invertida indica que lo que sigue es un separador.

PD) Esta solución y muchas más encontrarás en mis manuales: Herramientas Excel y nuevo manual Excel 2010

Hola experto gracias por tu respuesta funciona bien pero este documento lo utilizo para exportar datos a una base de datos en el que funciona con la hora al yo poner 011227

aparentemente el cambia a 01:12:27 pero en realidad sigue siendo 011227 osea no lo convierte en hora realmente espero me hayas entendido de nuevo muchas gracias

Bien, no quería dejar de ofrecerte la otra opción menos conocida, que para algunos casos es la solución ideal.

Ya voy a revisar más tarde lo que me comentas de la macro. Por favor entonces finaliza ésta y seguimos en una sola consulta.

Sdos

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas