Consultar, modificar, agregar datos

¿Cómo se puede utilizar un cuadro de controles usando UserForm en excel que me permita agregar datos(Texto, fecha y números) a una base de datos de reportes, consultar y modificar algunos datos de un reporte especifico y que los cambios queden ordenados en la misma celda original de la base de datos?. Tengo una platilla Excel con código Visual Basic, que me realiza los cambios pero no permite el ingreso de texto. Sale el aviso "Se ha producido el error "13" en tiempo de ejecución. No coindicen los tipos". También se marca en amarillo el siguiente dato del código: ActiveCell. Offset(0, 1) = CDbl(TextBox1). Ojala pudiera enviar a algún correo la plantilla que tengo. Si se puede, también me gustaría saber cómo se puede hacer para que el cuadro de controles se despliegue en una hoja distinta a la hoja original de la base de datos.
{"Lat":-27.6570807479283,"Lng":-70.21484375}

1 respuesta

Respuesta
1
CDbl es una función que convierte el valor del textbox1 a un numero de doble precisión. Para ello el textbox1 debe contener un número y la celda donde quieres escribirlo también. ¿Has comprobado eso?
Sobre lo del cuadro de controles no estoy seguro que tienes. SI es un Userform, no se despliega en una u otra hoja, se abre sin más. De fondo puedes tener una hoja, o nada si la aplicación está minimizada. Si los controloes están embebidos en la hoja y se crean en tiempo de ejecución entonces si tendrás que seleccionar la hoja o decir donde los debe colocar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas