Quitar filtros con macro (clear filter)

Tengo esta macro:
Sub macro4() 'MUESTRA LOS 3
    Range("J15:J1048576").AutoFilter Field:=8, Criteria1:=Array("Cotizadas", "Desarrollo", "Produccion","="), _
        Operator:=xlFilterValues
La cual me filtra todos los 3 valores en la columna incluyendo los (Blanks)
Cotizadas, Desarrollo, Producción, (Blanks)
Y funciona bien, es meramente lo que quiero.
Pero..
El filtro se queda como "Activado".
¿Hay alguna instrucción para "clear" el filtro de ESA columna?
Que pues básicamente seria la misma función, pero me dejaría el filtro desactivado.
Muchas gracias. Ojalá puedan ayudarme.
Adjunto una imagen para que me entiendan mejor:

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción para 'mostrar' todos los registros (manteniendo el filtro) es:
Range("$A$14:$J$41").AutoFilter Field:=8
(Ajustá a tu rango)
Sdos. No olvides finalizar la consulta