Ayuda con formula para 31 hojas de un libro
Buenas noches experto nuevamente saludándolos y deseándoles prosperidad y mucha salud para este 2012, tengo un libro con 32 hojas la primer hoja me arroja un resumen general de las otras 31 hojas, por lo que solicito su auxilio con una formula que me haga lo siguiente, en las celdas p9, q9, r9,s9 de la primer hoja resumen general estas celdas me controlaran las incidencias del personal según se vaya anotando en las otras 31 hojas:
hoja "resumen general"
p9 me controla las faltas (f)
q9 me controla las incapacidades (i)
r9 me controla las vacaciones (v)
s9 me controla los días económicos (e)
en las 31 hojas restantes se encuentran distribuidos de esta manera
s9 faltas
t9 incapacidades
u9 vacaciones
e9 económicos
necesito la formula que me cuente de las 31 hojas, informe automáticamente a la hoja de resumen las faltas, incapacidades, vacaciones y económicos es decir si en las 31 hojas que representan los días del mes solo tuvo 5 faltas en resumen general me ponga la cantidad en numero de 5 en la celda p9 espero haber sido claro en la pregunta
saludos y desde ya mil gracias
hoja "resumen general"
p9 me controla las faltas (f)
q9 me controla las incapacidades (i)
r9 me controla las vacaciones (v)
s9 me controla los días económicos (e)
en las 31 hojas restantes se encuentran distribuidos de esta manera
s9 faltas
t9 incapacidades
u9 vacaciones
e9 económicos
necesito la formula que me cuente de las 31 hojas, informe automáticamente a la hoja de resumen las faltas, incapacidades, vacaciones y económicos es decir si en las 31 hojas que representan los días del mes solo tuvo 5 faltas en resumen general me ponga la cantidad en numero de 5 en la celda p9 espero haber sido claro en la pregunta
saludos y desde ya mil gracias
1 respuesta
Respuesta de excelforo - Ismael Romero
1