Como hacer que me de el resultado en una celda algoritmo de fibonacci

hola quisiera que este botón me diera el resultado en una celda

es decir de esta manera

1 celda A1

2 celda A2

3 celda A3

5 celda A4

8 celda A5

13 celda A6

que en cada celda me de el resultado que corresponde de la sucecion de fibonacci

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim an() As Integer
Dim i As Long, j As Long, ultimo As Integer, acumulado As Long
ultimo = InputBox("Último término de la sucesión(máximo 24)")
'Control del máximo
Do While ultimo > 24
MsgBox ("El máximo permitido es 24")
ultimo = InputBox("Último término de la sucesión(máximo 24)")
Loop
ReDim an(0 To ultimo)
'Definimos los dos primeros términos
an(0) = 1
an(1) = 0
acumulado = 1
'Creamos el bucle recursivo
For i = 2 To ultimo
an(i) = an(i - 1) + an(i - 2)
acumulado = acumulado + an(i)
Next i
MsgBox " " & Chr(10) & "Sumatorio hasta an(" & ultimo & ") = " & acumulado
End Sub

Gracias por la ayuda que me puedas prestar

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

Lamentablemente no tengo el conocimiento necesario para responder tu consulta.

Mil disculpas.

Bendiciones!

Lucas.