Hola necesito una Macro para copiar celdas a otra hoja

Hola, en una hoja de excel tengo una lista de pendientes, lo que necesito, es que cuando el pendiente se halla concluido, al momento de seleccionar en el estatus "concluido" por medio de validación de datos (status:concluido o incompleto), este se encuentra en la celda J3. Una vez seleccionado concluido se copie el pendiente completo a otra hoja de pendientes concluidos, esto es que se copie las celdas de la D3 a la S3. Y se borre de la hoja original, dichas celdas.

Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Como estás en www.programarexcel.blogspot.com hay muchas macros que hacen lo que tu quieres con diferentes variantes, fijate trata de adecuar alguna a lo que tu quieres y me comentas para ayudarte a que funcione perfectamente con lo que tu quieres.

Ya las vi, pero no me queda claro como hacer que se copie a una hoja nueva y se borra de la actual.

Prueba con ese código busca la palabra concluido en la columna j mientras no este vacía y la copia en la hoja 2 a partir de a2, borrando la fila copiada.

Sub copia()

Dim fila, filacopia As Integer

fila = 3

filacopia = 2

While Sheets("hoja1").Cells(fila, 10) <> Empty

If Sheets("hoja1").Cells(fila, 10) = "Concluido" Then

Sheets("hoja2").Cells(filacopia, 1) = Sheets("hoja1"). Cells(fila, 10)

Sheets("hoja2").Cells(filacopia, 2) = Sheets("hoja1"). Cells(fila, 11)

Sheets("hoja2").Cells(filacopia, 3) = Sheets("hoja1"). Cells(fila, 12)

Sheets("hoja2").Cells(filacopia, 4) = Sheets("hoja1"). Cells(fila, 13)

Sheets("hoja2").Cells(filacopia, 5) = Sheets("hoja1"). Cells(fila, 14)

filacopia = filacopia + 1

Sheets("hoja1").Cells(fila, 10).Activate

ActiveCell.EntireRow.Delete

End If

fila = fila + 1
Wend End Sub

OK

Cierra la pregunta o repregunta, gracias. Visita www.programarexcel.blogspot.com ahí encontrarás macros que puedes descargar y aplicar a tu proyecto. Por favor antes de cerrar y puntuar repregunta si es necesario, me interesa que quedes satisfecho con la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas