Gráficos dinámicos en excel 2003

Me gustaría crear gráficos dinámicos, sin tener que recurrir a tablas dinámicas. Quizás podría hacerse a través de listas desplegables. Se me ocurre que se podría realizar creando una lista con los nombres de la Columna "A" (DATOS); y, otra, con la fila de los meses (Aquí es donde tengo el problema, no se como elegir dos meses a la vez). De tal manera que pueda elegir el DATO concreto que requiero y los meses que necesito.
Ejemplo:
Crear un Gráfico con el DATO1, durante los meses de ENE, FEB y MAR ó JUN, JUL y AGO (siempre serían meses seguidos). Lo he intentado pero no soy capaz de llevarlo a buen término. Necesitaría de tu gran dominio del excel. Significarte que estoy trabajando con
Excel 2003.

Saludos

NOTA.- Si quieres te puedo enviar al archivo de ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Si, envíame tu archivo,

- Dime cómo estás haciendo la gráfica

- En otra hoja pon cómo quieres los resultados.

- Y también dime de qué forma quieres que sea dinámica

No olvides, En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.
Saludos. Dante Amor

Acabo de enviarte el archivo.

Saludos

Recibiste mi archivo?

Saludos

Si recibí el archivo, pero no pusiste esto que solicité

- Dime cómo estás haciendo la gráfica
- En otra hoja pon cómo quieres los resultados.
- Y también dime de qué forma quieres que sea dinámica

- Pon en las listas desplegables un ejemplo, selecciona esos datos y acomódalos en otra hoja, de tal forma que con ese acomodo de datos armes la gráfica, y en otra hoja me pones la gráfica de ese ejemplo.