Cambiar datos automáticamente en un combobox de excel

muy cordial saludo a los grandes expertos de este gran foro mi pregunta esta encaminada a un proyecto de registro de productos el cual maneja en el form1 una serie de textbox y combobox hasta allí va perfecto ya que me graba, modifica, elimina etc.

le e adicionado un combobox4 que para mi es necesario el cual para que me funcione debe ir ligado a otro combobox2 del formulario que quiero decir, que, si selecciono un dato del combobox2 automáticamente si se puede hacer y lógica de realizar me cambie los datos del combox4

por ejemplo los datos del combobox2 ("kilo", "libra", "gramo", "litro", "cm³", "taza", "cuchara", "cucharita"), al seleccionar un dato de este combo.

el combobox4 maneje cada una de las unidades de medida explico seleccione "kilo" el combobox4 saque ("10","20",etc), si seleccione "libra" cambie("1","2",etc)de acuerdo a cada una de las unidades asignadas y por su puesto si tiene lógica me cambie con cada una espero me haya hecho entender entiendo es algo confuso pero soy novato en este fascinante mundo de la programación.

este proyecto esta realizado en excel 2010 y en el form1; tiene el combobox2 este código para el llenado no se si desde el mismo form se pueda hacer esta hazaña mil gracias....

Private Sub UserForm_Initialize()

Combobox2.List = Array("kilo", "libra", "gramo", "litro", "cm³", "taza", "cuchara", "cucharita")
KeyAscii = 0

End Sub

Respuesta
1

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo programado para que lo estudios y lo adaptes a tu caso

http://share.cx.com/SrCQnd

No olvides finalizar la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas