Generar numeración de filas a partir d un numero dado, es decir 5 filas numerdas A1=1,A2=2,A3=3

Necesito saber como puedo generar una numeración automática de filas de manera automática, este valor es indistinto y esta dado por teclado, ejemplo. En cierta casilla esta una pregunta que dice ingrese valor n la siguiente casilla se espera de un numero, a partir de esta se deberá generar la numeración automática, es decir, si colocaron 8 entonces debe suceder que la fila A1=1, A2=2, A3=3, ..., A8=8 esto debe suceder d manera automática sin usar el cursor para arrastrar, alguien podría ayudarme por favor... Je je de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta macro suponiendo que en la celda B1 digitas el numero que quieres que actúe en la serie.
Sub consecutivo()
For i = 1 To [B1]
Cells(i, 1) = i
Next
End Sub