Copiar y Borrar con listbox y datos filtrados

Tengo este código que me ayudaron por aca mismo, y funciona perfecto, pero ahora tengo la necesidad de utilizar este código pero que los datos que copia, pega y borra sean de datos filtrados. Hasta el momento he intentando hasta donde mis conocimientos me permiten pero sin éxito. En espera de su ayuda. Gracias de antemano

Este es el código que uso:

Dim i, PrimeraFila, CorrectorDeFila As Integer

PrimeraFila = Sheets("Ventas Importar").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1

For i = 1 To ListBox1.ListCount - 1

If ListBox1.Selected(i) Then

Sheets("Histórico Ventas - CF").Range("A" & 5 + i + CorrectorDeFila).EntireRow.Copy Destination:=Sheets("Ventas Importar").Cells(PrimeraFila, 1)

Sheets("Histórico Ventas - CF").Range("A" & 5 + i + CorrectorDeFila).EntireRow.Delete CorrectorDeFila = CorrectorDeFila - 1

PrimeraFila = PrimeraFila + 1

End If

Next

Nota= los datos filtrados están en la hoja ("Histórico Ventas - CF"). Que es de donde toma los datos, los copia y los pega en la ("Ventas Importar")

1 respuesta

Respuesta

No entendí bien, quieres primero filtrar la info y cargarla en el list y luego seleccionar un registro del list, y entonces, ¿qué lo copie y que lo borre?

Saludos. Dam