Pregunta para Luis Mondelo! Aplicar control de flujo If..then..else..end..if y datos de entrada

Hola Luis!

Escribo el presente mensaje para preguntarte unas dudas referente a la macro en la que me has estado ayudando (IMPORTAR_NUEVO_4). El objeto de la macro era copiar los ficheros txt de una serie de carpetas mediante una ruta de acceso que se introducía, pero tengo dos dudas:

1.- En algunos casos (muy pocos), la información que se me proporciona mediante el fichero txt es dada mediante un archivo en .pdf y al ejecutar la macro esta carpeta donde esta el archivo pdf (nombre del archivo PDF: INFORME_NOMBRE PARQUE_mesaño) no lo detecta lógicamente porque nuestra condición esta impuesta en que me busque en la carpeta un fichero txt determinado. He estado haciendo varias pruebas incluyendo el control de flujo If...Then..Else...End If para que me diga que archivo es el que no se ha copiado por ser pdf, pero se me queda colgada la macro...Lo que me interesaría es poder conocer y saber, sacándome (con MessageBox) por pantalla aquellos archivos que no se han podido copiar porque son .pdf y hacerlo a mano o en su caso que se me abran al finalizar la macro directamente. También lo he intentado con ON ERROR GO TO.

2.- La otra duda es saber si podría considerar como dato de entrada la fecha del archivo que quiero copiar y que se me vayan copiando de esa fecha introducida todos los ficheros txt que se corresponda. Es decir, por ejemplo introducir en un cuadro de dialogo por ejemplo 1312 (Sacado del fichero txt, que significaría diciembre de 2013) y que se me copie el archivo que quiero de todos las carpetas diferentes a la vez, luego cuando termine de copiarse esto volver a poder introducir como dato dato de entrada por ejemplo 1401, 1402,1403 y que se me vayan acumulando en la pestaña datos.

Muchas gracias.

Estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o