Procedimiento demasiado largo

Hola,

Estoy trabajando en un proyecto de gestión creo que bastante largo. Tengo una cantidad de sentencias y códigos escritos en un commandbutton, al cual le llamo Insertar, He ido construyéndolo poco a poco, y una de las veces que lo he probado me dice que el procedimiento es demasiado largo. Mi pregunta es la siguiente:

Cómo puedo dividir el procedimiento en subprocedimientos, es decir, tengo que dividirlo en módulos y después llamarlo desde commanndbuton insertar?

Un saludo

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que hago yo en tu caso es crear un modulo donde voy a colocar todas las funciones y luego del modulo donde esta el código madre lo voy llamando a medida que lo necesito

Abrazo