Guardar un dato en dos hojas distintas

Hola,

tengo und formulario que se guarda datos en ActiveSheet pero tengo que guardar una parte de estas en otra hoja y volver a la inical, para seguir ingresar los datos. El tema es, que no puedo volver a "hoja4" porque uso el mismo formulario en las otras también y quiero volver a la hoja en cual estaba anteriormente.(sea cual sea en la que insertaba los últimos datos.)

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Para guardar un dato no necesitas activar la hoja.. se puede pasar sin moverte de la hoja activa. Este es un ejemplo:

ActiveSheet.Range("H3") = Textbox1

Sheets("HojaAuxiliar").Range("B5") = Textbox1

PD) Todo lo que necesitas saber a la hora de copiar-mover datos lo podes encontrar en mi Manual Guías Temáticas o en la Guía Nº 3

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Gracias por su respuesta. Esta forma ya había encontrado e intentado, pero en la segunda fila siempre me muestra error. No lo consigo hasta ahora. solo me marca en amarillo.

Saludos

¿Y qué dice el mensaje de error? Pueden ser varios los motivos:

1- Que no tengas una hoja llamada, en este caso, HojaAuxiliar

2- Que la celda esté bloqueada y no puedas mover datos allí

Lee el mensaje y si no te das cuenta del motivo escribimelo aquí o también podes capturar imagen del editor cuando aparezca el error y me dejas la imagen aquí (o a mi correo) .

Sdos, quedo atenta a tus aclaraciones.

¿No lo encontraste? En ese caso escribime la macro marcando cuál es la línea de error para que la revise.

También revisá los puntos que te marqué en respuesta anterior para asegurarte que la Hoja-celda puede recibir los datos.

Si todo está resuelto no olvides finalizar la consulta.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas