Macro que no permite cambiar el formato de la celda.
Hola Dam, otra vez pidiendo ayuda. Voy por mi segunda macro, ahora Tengo una macro que pasa un txt a excel, todo esto lo hice gracias a tu gran consejo," lo que quieras que haga la macro grabala y ese es tu código", hasta ahora muy buen consejo, el punto es que por ejemplo hago un buscarv y me funciona perfecto pero el tipo de información que me extrae es algo asi 12345,68 me gustaría que el formato cambiara a algo asi 12,345.68 ya eh puesto varios códigos que me eh encontrado en la web y nada, o se cicla, o se traba, pero no da solución a lo que yo necesito, otra cosa también curiosa es que por ejemplo: ya cuando me genera mi archivo y me lo guarda en la ruta que yo le asigno dentro de la macro, lo observo y me voy a la celda donde me hizo el buscarv (Vlookup) al darle cambiar formato, no me lo cambia y solo observo que me aparece la cadena de la formula, tal vez eso pueda afectar; existe la forma de que se quiten las formulas y me deje netamente la información nada mas.
Porque posteriormente tengo que hacer una resta entre el valor nuevo del (buscav) contra uno que trae el txt, tampoco me deja hacer esto.
Anexo archivo txt, y macro.
Gracias.
Por cierto en la macro hay que cambiar los parámetros. :P
Saludos Dam y espero tu gran aporte!
Archivo txt o .dat