Si experto, lo que pasa es que no te coloco todas las combinaciones posibles que puedo tener, por eso le coloco puntos suspencibos o etc.
Mira te voy a explicar mejor, hay una columna que tu le llamaste DATOS1 otra DATOS2 - DATOS3 - DATOS4. En DATOS1 hay muchos nombres que se repiten y en DATOS2 también se repiten, pero la combinación de DATOS1 y DATOS2, hacen que aparezca un DATOS3 y una observación que es DATOS4. Lo que necesito es que el COMBOBOX1 traiga datos de DATOS1 sin duplicados y la macro que me enviaste lo esta haciendo, luego que escoja el valor en DATOS1 (COMBOBOX1) paso a escoger el COMBOBOX2 que trae los datos de DATOS2 que dependen de COMBOBOX1(DATOS1), aquí en este paso los esta filtrando pero no únicos, sino que me salen repetidos ya que hay datos iguales en DATOS1 y DATOS2 pero que se diferencia en DATOS3 y DATOS4, los cuales ya me están saliendo bien en el LISTBOX, te voy a dar un ejemplo de como están los datos para que entiendas:
DATOS1 DATOS2 DATOS3 DATOS4
pare blanco 1cub pintura pura para pared
pare negro 2cub pintura de segunda
pare azul 6cub pintura pura
piso blanco 3cub pintura de segunda
piso rojo 2cub pintura a precio especial
techo azul 1cub pintura a mitad de precio
pare blanco 2cub pintura de segunda
pare blanco 3cub pintura de tercera
pare morado 1cub pintura pared pura
techo blanco 1cub pintura techo pura
techo azul 2cub pintura de segunda
etc. (son mas de 3000 registros combinados asi)
Entonces, las combinaciones se repiten en DATOS1 y DATOS2, pero si se toma DATOS1, DATOS2 y DATOS3 ya esa combinación no se repite. Que necesito que el COMBOBOX1 no repita los datos (eso ya lo hace), el COMBOBOX2 me muestre solo los que tienen que ver con el valor escogido en COMBOBOX1 (ya lo hace, pero que no me los repita) y por ultimo cuando tengo estos dos escojidos en el LISTBOX si me aparezcan todos los datos de esta combinación, ejemplo anterios:
COMBOBOX1 = pare COMBOBOX2 = (blanco - negro - azul - morado - no me debe repetir los otros colores que también pertenecen a pare pero los muestre solo una vez) escojo blanco y el listbox debe mostrarme:
1cub pintura pura para pared
2cub pintura de segunda
3cub pintura de tercera
Creo que esta mas claro, disculpa sino me he hecho entender bien. Gracias por tu ayuda.