Ayuda con Archivos multiples de excel

buenas, tengo 3 archivos de excel y quisiera automatizar el proceso para usarlos, 

1) lista de precios

2) pipeline

3)cotizacion

cada vez que realizo una cotizacion, debo ir a la lista de precios  y buscar el producto, luego ir al pipeline pegar la info del producto y alli colocar los porcentajes y margenes de acuerdo al producto o cliente, y al final debo ir a la cotizacion y nuevamente llenar un cuadro con la informacion que modifique en el pipeline, es bastante tedioso con cotizaciones largas, y sobretodo que diariamente hago muchas cotizaciones. Hay alguna manera de integrar este proceso?

Respuesta
1

Me puedes enviar los archivos, y me explicas detalladamente con ejemplos, con comentarios o con colores dentro de los mismos archivos qué pasos haces, paso por paso, me vas diciendo lo que realizas.

No conozco tu proceso, así que me debes explicar específicamente qué haces cuando realizas una cotización. De esta forma lo entenderé, lo integraré y automatizaré.

Si el proceso es muy largo, tendría que enviarte un avance, para que revises si está bien; por lo tanto, te pediría que por cada avance que sea efectivo, finalices una pregunta y crees una nueva con lo que sigue en el proceso.

Dam, Te acabo de mandar el archivo de excel 2010 con la informacion de ejemplo, Gracias.

Dam, Te acabo de mandar el archivo de excel 2010 con la información de ejemplo, Gracias.

Te envié un avance.

Saludos. Dam

Gracias , no se si estoy haciendo algo mal, pero al clickear en A no copia una nueva fila en B, y al clickear en B, me sale error de ejecución , no se reconoce el tipo.

No se copian filas, sólo las columnas que me marcaste en verde, se pasan de A a B.

Te envié un nuevo archivo.

Saludos. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas