¿Cómo hacer que no se vea una hoja de excel?

Hola a todos, he desarrollado una macro que consiste en múltiples UserForm que realizan determinadas preguntas que al responderlas comienzan a aparecer datos en cierta tabla. Para poder abrir esta programación he creado un botón de comando en la "Hoja1" al hacer click se ejecutan los UserForm programados, por otra parte, en la "Hoja2" tengo la tabla donde se van acumulando los datos, el punto es que cada vez que abro la programación en la "Hoja1"y comienzo a responder el UserForm me cambia inmediatamente a la "Hoja2" y yo no quiero que eso suceda hasta que termine de responder todas las preguntas, ya que pretendo programar un UserForm final que me diga finalizar y este me lleve a la "Hoja2" . Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1

Para que no se vea cuando pasas de una hoja a otro, pon al principio de tu macro principal esta instrucción

Application.ScreenUpdating = False

Al final de la macro pon esta instrucción

Application.ScreenUpdating = True

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Hola Dam, ya que estamos en vísperas de comenzar un nuevo año quisiera desearte que sea muy prospero para ti y todos tus seres queridos.

Respecto a la consulta utilice el código y funciona bien , pero el único problema es que cuando arrastras la ventana me aparece como una cola de ventanas y no quisiera que pasase eso ¿se puede hacer algo mas?.

En la macro que tienes para llamar a tu usr form escribe esto:

Sub acceso()
Application.WindowState = xlMinimized
UserForm1.Show
End Sub

Saludos. Dam

Hola Dam: Ahora ocupé el ultimo código me enviaste y cuando lo ejecuto esta me minimiza el libro de excel, existirá otra forma, un amigo me dijo que probara con Hide pero no se para que se utiliza esa función.

Con la opción Hide, ocultas la hoja, pero si ocultas la hoja y quieres escribir algo en ella, te va a enviar un error, esa es una opción, pero realmente no sé cómo quiere tu amigo que ocupes la instrucción Hide.

Y gracias por los buenos deseos, de igual manera te deseo un año lleno de bendiciones, paz y amor.

Saludos. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas