Cerrar un excel desde userform de otro excel abierto
Estoy diseñando un sistema de registro, donde trabajo conectados dos excel, el trabajo es que solo uno este abierto donde se registren (libro 1), este al final del dia traspasa sus datos a otro excel (libro 2). Tengo un problema quiero que el excel (libro 2), solo puedan entrar para requerir informes y desde el libro 1, por medio de un userform. Esto logre hacerlo pero con un problema por esto opte a creo una mejor idea solo quiero desde el libro 1 trasladarme al libro 2 mediante userform, los libros de excel siempre deben permanecer false (ocultos), y al trasladarme al userform del libro 2 automáticamente se cierre el libro 1 con su userform completamente. O igual al trasladarme al libro 2 desde el userform del libro 2, aya un botón que cierre el libro 1 completamente, es decir con un botón cerrar el libro 1 sin ir al libro 1, siendo asi que quien quede activo sea el userform del libro 2.
En resumen, la macro que necesito, es para cerrar el libro 1 desde el userform (comambutton1) del libro 2 o al abrir automáticamente el userform del libro 2 (initialize).
Espero alguna ayuda, de antemano gracias.
Esta macro me la dio Cheysson:
With Workbooks("Libro4")
. Sabe
. Close
End With
La cual fue la mejor de todas las otras que ya vi, pero aun me tiene un problema, cuando le doy click en mi botón y este cierra el excel "libro4", también cierra mi userform donde esta mi botón y el problema es que cuando el userform esta activo la windosw esta oculta, es decir estoy usando esta macro:
Application.Visible = False
Y me es un problema porque cuando me cierra el userform visiblementeel excel "libro4" pareciera que esta cerrado puesto que no se ve y el propósito del excel que estoy creando es que nadie vea lo que hay en el excel y solo trabajen en userform.