Ayuda con Macro

Buenas noches experto tengo la siguiente macro:

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, CANCEL As Boolean)

senscelda = "c13:e173" If Not Intersect(Target, Range(senscelda)) Is Nothing Then

If Target.Value <> "" Then Target.Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone

Target.ClearContents Application.SendKeys "{ESC}"

Else
Target.Value = "þ" With Target.Font .Name = "Wingdings" .Size = 18 End With Application.SendKeys "{ESC}"
End If End If
End Sub

La misma me crea el símbolo de verificación en la celda que de doble click en el rango de "C13 a E174", el problema es que quiero modificarla para que al hacer doble click en alguna de las tres columnas C, D o E, me deje en blanco las dos columnas en la cuales no hago doble click o sea: Si hago doble click en la celda C3 me debe dejar en blanco o vacío la celdas D3 y E3 y debe colocar el valor 1 en la celda K3, o si hago doble click en la celda D3 me debe dejar en blanco o vacío la celdas C3 y E3 y coloque el valor 0,5 en la celda K3 y por ultimo si hago double click en la celda E3, debe dejar en blanco o vacío la celdas C3 y D3 y colocar el texto "N/A" en la celda K3.

Todo esto lo debería aplicar para cada fila entre los rangos "C13:E173", agradeciendo de antemano la ayuda que me puedas dar al respecto.

1 respuesta

Respuesta
1

Te regreso la macro

Buenas, no entendí... No veo ninguna macro...¿?

No se por qué no se pegó, pero te la pongo otra vez

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, CANCEL As Boolean)
'por.dam
senscelda = "c13:e173"
If Not Intersect(Target, Range(senscelda)) Is Nothing Then
    Application.EnableEvents = False
    Select Case Target.Column
        Case 3
            Cells(Target.Row, 4).ClearContents
            Cells(Target.Row, 5).ClearContents
            Cells(Target.Row, "K") = 1
        Case 4
            Cells(Target.Row, 3).ClearContents
            Cells(Target.Row, 5).ClearContents