Como puedo copiar valores espècificos de una columna en otra hoja consoló un botón

hola chicos(as)

espero de corazón me ayuden

es q para crear un informe ..necesito filtrar por fecha cliente y me pasen los datos de cada columna,por ejemplo si selecciono la celda78 me copie los valores de la columna a , c , f , g

a otra hoja a q esta prediseñada para impresión..espero me ayuden

gracias..mill gracias expertos

1 respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución, sigue mis instrucciones:

Posiciónate en la celda que tu quieras de la columna A y ejecuta esta macro que podrás tener vinculada a un botón:

Esta macro te copiará las celdas que solicitas a la hoja2 en la primera fila libre que exista.

Sub copiar()
'Por Luismondelo
fila = Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Row + 1
ActiveCell.Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(fila, 1)
ActiveCell.Offset(0, 2).Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(fila, 2)
ActiveCell.Offset(0, 5).Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(fila, 3)
ActiveCell.Offset(0, 6).Copy Destination:=Sheets("hoja2").Cells(fila, 4)
End Sub

recuerda finalizar la consulta

hola luis..ya q soy nuevo en esto voy a necesitar tus grandes conocimientos

muy buena tu respuesta..

pero tengo otro problema...te comento... tengo un formulario "datos"...la hoja de mi base de datos se llama (base de datos).nombre(column b), codaplicacion(column c),codreferencia (column d),mercadería (colum e ) y contenedores. (columna f) y necesito q cuando le de click en el boton "buscar" de mi formulario, ingrese en el inputbox el codaplicacion y q solo lo busque en la columna f , de mi hoja "base de datos" y luego me salga otro imput box donde el valor ingresado osea el codaplicacion me busque desde la fila uno hasta el rango q yo ingrese...se podra!!,,osea dos imputbox.. ,,..si es q lo encuentra me tome los valores e la columna c ,en el texbox2 de mi formulario, codreferencia, en el texbox3 de mi formulario asi sucesivamente..si es q no ...me salga un msbox noencontro dato ingresado..espero de corazon..me puedas ayudar ya q tus conocimientos me estan resultando.gracias...

gracias .....no se si lo he hecho bien pero no me ejecuta me selecciono en la celda

activa y debe copiar los datos de cada columna en una celda vacía en otra hoja..pero

nada...??

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas