Búsquedas con TextBox y Boton para Guardar

Buenas tardes, espero alguien me pueda orientar.

Necesito crear un Userform para hacer una búsqueda en la hoja "Data" y al dar click en un botón, guardar esa información en la hoja "Base".

En mi Userform crear un Textbox1 donde yo ingrese un numero de reporte (12345-6) y que en el Textbox2, Textbox3, Textbox4 y Textbox5 hagan una búsqueda del reporte en la hoja "Data" para encontrarme la info correspondiente a ese reporte, ejemplo:

Hoja "Data"

Columna A | Columna B | Columna C | Columna D | Columna E

Reporte | Status | Condicion | Monto | Limite

12345-6 Abierto Pendiente $ 12,000 $ 13,000

45678-9 Cerrado Atendido $ 550 $ 1,000

34567-8 Abierto Programado $ 3,650 $ 3,800

En el Textbox1 ingreso mi numero de reporte y en el Textbox2 me muestra su Status, en el Textbox3 me muestra la Condicion, en el Textbox3 me muestre el monto por el que se realizo el reporte y en el Textbox5 me muestre el monto por el cual fue autorizado.

Posterior a esto, me gustaria tener un botón en mi Userform que al darle click me pase esta información a la hoja "Base" y la vaya agregando en ese mismo orden (Reporte, Status, Condicion, Monto, Limite).

Espero me puedan orientar para saber como puedo realizar este proyecto.

Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Quieres unos ejemplos de macro que tienen algo similar, ¿para qué tú puedas realizarlo? ¿O quieres que te ayude realizando tota la macro?

Saludos. Dam

Muchas gracias por tu atención. Por el momento me gustaría tener unos ejemplos similares como lo comentas ya que siempre intento realizar mis proyectos con todo lo que encuentro en internet revolviendo en mis archivos y viendo como funciona, o simplemente moviendo y apretándole por aquí y haya a excel a ver si funciona.

Se que seria genial que me ayudaras con toda la macro, pero también me gustaría tratar de aprender un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas