Buenas,
gracias por contestar...ahora estoy nuevamente en el trabajo. aquí tengo Ws.
Respondo a lo de como hice para pegarla: no la puse yo ;(. Me lo hizo un compñaero al que pregunte por internet como poder unificar los datos de una columna y entonces le envíe el archivo y me lo devolvió con la macro solo para ejecutar. Solo tenia que presionar en la hoja1 crtl+w. Eso hice y voila! como un cohete! funciono genial..El problema es que tengo otros dos libros iguales[Soy jefe de estudios novato en un cole y estoy organizando la eleccción de itinerarios de 4, 1 de bachillerato y 2 de bachillerato ], pyues envíe a ese chico el libro de 4º ESO y me lo hizo ,muy bien pero el problema viene cuando quiero hacer lo mismo con los otros dos libros. En formato y estructura son idénticos pero es que en 1ºbachiller y en 2º las optativas cambian y las columnas se alargan claro. Ahi tengo un problema. No puedo copiar en el mismo libro ( cambiar solo los datos quiero decir) ya que hay columnas que se me vana aquedar fuera de la macro. Lo más fácil sería copiar la macro en los otros dos libros restantes.
Esto debe ser algo muy simple y chupado pero te juro que por más que miro, no dejo de darle vueltas a todas horas pero como nunca he hecho una macro en mi vida ( y se que está muy mal. Mira ahora como me veo ;(..) pues ahora tengo ese dilema.
Lo más importante es que me funcione en Ws porquelos ordenas ene le cole todos van en Ws , en mi despacho y en secretaria..todos!..
si te mando el libro de 1ºbachillerato podrías pegarme tu ahi ñla macro? Voy a inytentar hacer lo que me has explicado y ojala lo consuiga.
De todas formas por si acaso ( no se si aquí se puede hacer eso ;() ) te adjunto el libro de 1º donde quiero pegar mi macro..
O tienes un correo donde pueda enviártelo? Es que yo pego como me dices pero me dice error en tal sitio ....y no me va :(
Gracias de todas formas
Un saludo
Jorge