Función para arrojar resultado en formato horas

hola expertos

quisiera que me colaboran con esto tengo una parte de una macro tot= mid(tot,2,len(tot)-1), pero quiero que el resultado me lo arroje en formato horas intente colocándole date al inicio pero no funciona. Esta parte de la macro que escribí anterior mente me recoge datos de una columna que tiene horas y luego saca un promedio.

gracias si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
1

La celda donde vuelques el resultado ya tiene que tener el formato hora.

La instrucción sería x ej;: Range("F4")=CDate(tot)

PD) Todas las funciones de conversión las podes encontrar en mi manual 400MacrosPlus

hola, Elsa mira que ya lo intente y no me funciona.

no si puedo enviarte el código para que lo revises

mil gracias

El correo está en mi sitio que dejo al pie... no olvides recordarme el motivo de tu consulta y x favor no me agregues ninguna otra consulta al margen de ésta que estamos tratando... gracias

La variable 'tot' te queó como una cadena de texto... esto no podrás pasarlo a horas ni con las funciones de fecha.

tot = tot & "," & busca.Offset(0, 1)

Tampoco sé qué datos hay en la celda de al lado pero estimo que serán valores... entonces luego del bucle te quedaría algo xxx, xxxx, xxx, xxxx

Luego intentas tomar esa cadena a partir de la 2da posición y del largo restante...

INSISTO, desconozco qué texto tendrá esa cadena pero no tiene cómo transformar esto en horas

Sdos

Elsa

hola, tienes razón lo que me arroja es xxxxxxx estoy sacando el promedio de horas.

Te acabo de enviar tu libro con el ajuste y comentarios

Sdos

Elsa

No olvides finalizar la consulta para no quedar bloqueado al momento de ingresar otras nuevas. Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas