Guardar archivo excel como pdf
Quisiera que me ayuden con la siguiente macro que tengo para guardar un archivo excel como pdf:
Sub ImpPDF_Extracto()
'
' ImpPDF_EXTRACTO
Range("A1:E18").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\DOCUMENTOS\" + Cells(52, 2) + ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub
Resulta que el archivo por cuestiones de trabajo, el archivo excel debo cambiarlo de equipos, y en cada equipo debo cambiarle la ruta a la macro (habeces que sea la memoria usb), para que me guarde el pdf correspondiente. Quisiera saber como hacer para que el archivo pdf se guarde en la misma ruta donde se encuentra el archivo que está ejecutando la macro, por ejemplo, si el archivo lo tengo en el escritorio, al generar la macro, que guarde el pdf en el escritorio también.
Sub ImpPDF_Extracto()
'
' ImpPDF_EXTRACTO
Range("A1:E18").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\DOCUMENTOS\" + Cells(52, 2) + ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=False, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
End Sub
Resulta que el archivo por cuestiones de trabajo, el archivo excel debo cambiarlo de equipos, y en cada equipo debo cambiarle la ruta a la macro (habeces que sea la memoria usb), para que me guarde el pdf correspondiente. Quisiera saber como hacer para que el archivo pdf se guarde en la misma ruta donde se encuentra el archivo que está ejecutando la macro, por ejemplo, si el archivo lo tengo en el escritorio, al generar la macro, que guarde el pdf en el escritorio también.
Respuesta de face PDF
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Elsa Matilde
1