Como puedo poner un botón que inserte la fecha, reste una celda y copie un texto de una celda a otra

lo que necesito es que al darle click al botón haga lo siguiente:
En la hoja2!A1 le ponga la fecha, Hoja2!B1 le copie el valor de hoja1!A1

Y reste (Hoja1!C1)-(Hoja2!D3)
y asi sucesivamente, q vaya haciendo lo mismo, pero en vez de copiar los datos

en A1 y B1, que los haga en A2 B2, luego en A3 B3, y asi sucesivamente.

se puede hacer eso?

que tendría que poner dentro del botón?

De verdad muchas gracias al que responda, por que de verdad necesito hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que querrás que lo repita tantas veces como valores tengas en las 3 columnas que mencionas (columna A de hoja1, columna C de hoja1 y columna D de hoja2).

Con esta macro lo consigues:

Sub proceso()
fila = 1
fila2 = 3
Sheets("hoja2").Select
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Offset(2, 3).Value <> ""
ActiveCell.Value = Date
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = Sheets("hoja1").Cells(fila, 1).Value - Sheets("hoja1").Cells(fila, 3).Value - Sheets("hoja2").Cells(fila2, 4).Value
fila = fila + 1
fila2 = fila2 + 1
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar la consulta