Calendario en Celda Excel

Hola !

Soy novato y quiero ingresar una fecha en una celda pero a través de un calendario que muestre, seleccionar la fecha y que quede en una celda vinculada.

Intenté buscar el control activex, pero no me aparece nada como Calendar algo (8, 9, etc.)

Tengo excel 2007, ¿será por seguridad o algo así?

¿qué debo hacer?

Muchas Gracias,

1 respuesta

Respuesta

En excel 2007 dispones de varios controles para fechas, mira haber cual se ajusta mejor a tus necesidades:

Calendar Control 11.0

Microsoft Date and Time Picker

Microsoft Monthview control 6.0 (SP4)

La propiedad LinkedCell del control es la que vincula la celda correspondiente