Macro para borrar datos
Hola tengo esta macro que me han facilitado muy amablemente en todoexpertos
Sub ultimas4() ufil = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row ucol = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Column If ucol > 4 Then Set A = Columns(ucol - 3) Set b = Columns(ucol - 2) Set c = Columns(ucol - 1) Set d = Columns(ucol) Union(A, b, c, d).Select Union(A, b, c, d).Copy Cells(1, ucol + 1).Select ActiveSheet.Paste Else Columns("A:D").Copy Cells(1, 5).Select ActiveSheet.Paste End If End Sub
Lo que me hace es buscar las ultimas cuatro columnas con datos y me las pega a continuación (a su derecha), hasta ahí todo perfecto
En la segunda columna de las cuatro que me pega, en la fila 5 hay una celda con el contenido MEDICIÓN MES.
Lo que necesito es que se borre todo lo que hay en esa columna por debajo de esa celda, después de haber pegado las cuatro columnas anteriores.
Eso cada vez que ejecute la macro anterior, osea copiar ultimas 4 columnas, pegarlas, borrar lo que hay en la segunda columna a partir de Medición Mes hacia abajo.
Muchísimas gracias, creo que me he explicado bien, sino es así intentaré mejorarlo.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1