Excel texto con variables, dar formato a fecha

Estoy utilizando en Excel la opción de crear texto que incluya datos de variables utilizando Texto... "&O19&" ... Texto donde O19 sería la variable, sin embargo cuando intento incluir fechas no me aparecen el formato fecha que tengo en la celdas (ej 29 septiembre de 2012), como podría solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución con este ejemplo:

=".....texto...."&TEXTO(E7;"[$-F800]dddd, mmmm dd, aaaa")&"....texto....."

recuerda finalizar

En mi ejemplo donde pone E7 sería O19

Excelente mil gracias y me podrías indicar como puedo colocar este texto en negrilla.

Mediante formulación no podemos hacer eso

Recuerda finalizar